jueves, 4 de abril de 2013

¡Bienvenidos!

Por fin tenemos el placer de presentaros el nuevo blog de Irontriath. En la fuerte apuesta que hemos hecho este año era una necesidad tener un soporte así para manteneros informados y poder compartir las noticias sobre nuestros equipos de una forma más amplia y detallada.

Para los que no nos conozcan aún, Irontriath es una tienda especializada en triatlón, natación, ciclismo, atletismo y trail running en Málaga, que a su vez cuenta con una potente tienda online para satisfacer al público de todo el territorio nacional e internacional. Ofrecemos más servicios, como taller de bicicletas, análisis biomecánico ciclista, alquiler de bicicletas y servicio de fisioterapia con descuento para nuestros atletas. También contamos con un club de carreras de montaña, el Grupo Alpino Benalmádena.


Pero el verdadero soporte y los que dan vida a Irontriath son nuestros atletas. Tanto triatletas consagrados como Antonio Conejo o Rubén Bravo hasta las nuevas esperanzas internacionales como Nacho González, Alberto González, Javier Rico, Julián Bastida y Ana Carvajal, todos ellos con un palmarés envidiable pese a su corta carrera. Atletas de fondo como Bodo Kiekbusch o nuestro hombre de la montaña, el actual Campeón de España de carreras por montaña Iván Ortiz.

Duatlón de Marbella 2012

Como no hay atletas sin competiciones, siempre queremos estamos presentes en muchas de las mejores carreras de las diferentes disciplinas. Especialmente en nuestro circuito de carreras de montaña Circuito Alpino Benalmádena-Irontriath by Lurbel, y apoyando a grandes franquicias como ICAN Triathlon y demás carreras locales.



Recuerda que también puedes seguirnos en Facebook y en Twitter

¡Te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario