viernes, 17 de mayo de 2013

¡Triatlón en Málaga por todos lados!

¡Vaya fin de semana nos espera en Málaga! Por si las pruebas internacionales de estos días fuesen pocas, en nuestra provincia también tenemos triatlón para todos.

El sábado se disputará el VI Triatlón Infantil Ciudad de Málaga en las instalaciones de Centro Acuático Inacua Málaga, coincidiendo con la Fiesta del Deporte Ciudad de Málaga, y que contará con el apoyo de Irontriath, como siempre apoyando al deporte popular. Aquí nos representarán nada menos que nuestros dos medallistas de los pasados Campeonatos de España de Duatlón en Pontevedra, Ana Carvajal y Alberto González. La prueba se disputará a las 10:00 de mañana sábado.

El domingo tendrá lugar el Triatlón Festival de Marbella, que ha reunido sus pruebas en un sólo día coincidiendo así con el Triatlón de Marbella en la playa de San Pedro de Alcántara, como también se hace con el duatlón del mismo nombre. Una prueba clásica del circuito provincial, que anteriormente era clasificatorio para el Campeonato de España y que seguro recuerdan muy bien muchos triatletas de la élite nacional. En la linea de salida marbellí estarán Nacho González, Julián Bastida, Francisco Carballo y Rafaél Félix Gutiérrez, a esperas de confirmar la lista de participantes al completo.

Como guinda final, Antonio Doña tomará la salida en el Ironman de Lanzarote en su debut en la distancia Ironman. ¡¡Mucho ánimo!!

Sin duda, un fin de semana vibrante en el que podremos disfrutar del triatlón al 100%.

Un abrazo.

Equipo Irontriath.
@irontriath
Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario