martes, 4 de junio de 2013

Crónica "Quixote Legend" por Kiko Galera

Tras el estupendo rendimiento de nuestros atletas copando los podios absolutos y de categorías de este fin de semana en CxM Alpandeire y Quixote Legend, podemos seguir saboreando las carreras desde las zapatillas del propio Kiko Galera, vencedor absoluto de la prueba manchega. Os dejamos con la crónica y esperamos que la disfrutéis como hemos hecho nosotros.

Quixote Legend y Quixote Challenge con Q de Calidad.

Como el más universal de mis paisanos citó:

"...En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme, 
no ha mucho tiempo que vivía un hidalgo de los de lanza en astillero, adarga antigua, rocín flaco y galgo corredor…

Pues esta vez el Hidalgo no fue sólo, ni se enfrentó a gigantes, ni sus tropelías se desarrollaron en las extensas llanuras de La Mancha . Fueron muchos los valientes que se dejaron seducir por la idea de recorrer las recónditas y desconocidas montañas de Albacete. Sin duda un grato descubrimiento para muchos. Al final van a tener razón los que dicen que los españoles no sabemos vender ni explotar nuestros recursos, que viajamos al extranjero buscando lugares que los tenemos a la vuelta de la esquina… en fin grande Albacete y grande La Quixote Legend.
Por desgracia no pudimos tomar la salida en la prueba reina, en la de tres etapas, pero…si lo hicimos en la hermana pequeña, La Quixote Challenge que con sus 50 Km y 2800 metros de desnivel positivos nos han saciado de kilómetros y de desnivel para la semana.
Aviso para navegantes: “Posiblemente la carrera de montaña por etapas más guapa de España”. Muy recomendable para los insaciables devora kilómetros del club.
Para los curiosos aquí está el enlace de la carrera, fotos…




No hay comentarios:

Publicar un comentario