lunes, 10 de junio de 2013

Victorias en todas las distancias y categorías

Si aún no conocéis a los atletas de nuestro club, mirando los resultados de este fin de semana y el pasado se aprecia claramente la buena salud de la que gozamos en la plantilla de Irontriath. No todos los clubes pueden decir que sean competitivos en todas las categorías y distancias.

Entrada a meta de Conejo en Punta Umbría
Para la mayoría de vosotros será familiar Antonio Aguilar Conejo, uno de los referentes en la larga distancia en España a nivel de grupos de edad, con un Hawaii a sus espaldas y con Las Vegas en el punto de mira. Aplastante su victoria en el Triatlón MD Punta Umbría, mejorando mucho en el sector ciclista y manejando la carrera a su antojo a pie, disfrutando de cada metro. El bueno de Gonzalo Godino, que no se pierde una, también estuvo disputando la prueba onubense.


Pero es todavía más increíble el número de jóvenes deportistas que tenemos en plantilla y además de gran nivel. Siendo un club de nueva creación, y con todos los problemas que hemos tenido a principios de año, ya hemos echado a rodar y de qué manera. Como ya sabéis, desde Irontriath creemos que es fundamental apoyar el deporte base, el futuro, como ya hacemos con el Circuito Andaluz de Triatlón de Menores.


Al grupo de cadetes y juniors malagueños, se le suma la grupetta nazarí, con Plácido Venegas, Marina Domenech, Rubén Gómez o los hermanos Lucas y Pablo Galán. Venegas, que acredita nada menos que 11'27" en el 1000 a nado en la toma de tiempos, en las pasadas Series Nacionales de Madrid tras unos problemas en su sector fuerte, la natación, no le salió su mejor carrera. De ello se pudo redimir en SERTRI Cartagena, haciendo hueco desde las primeras brazadas y ganando la carrera tras marchar toda la prueba en solitario. También se hizo con la victoria en nada menos que el Triatlón de Menores de Málaga, en Huelva y en el Triatlón de Herrera. Intratable. Tras pasar la temporada de duatlón, estaba deseando tocar el agua para desatar todo su potencial. En Posadas, nuestra cadete Marina Domenech, 6ª de España en acuatlón, se hizo con la victoria, donde Rubén Gómez fue segundo tras su tercer puesto en Herrera.

Victoria de Venegas en Cartagena


Este grupo de nadadores granadinos promete dar aún más guerra de la que está dando y llevar los colores de Irontriath allá por donde vayan, de lo que estamos muy orgullosos. También cabe agradecer el titánico esfuerzo de los padres, que se desviven por sus hijos y son el principal soporte de que puedan practicar este magnífico deporte, hagan grande amistades y gocen de una base física espectacular para su etapa adulta. 




Venegas 1º y Gómez 3º en Herrera

Saludos.
#EquipoIrontriath

Recordad que podéis seguirnos en Twitter: @irontriath
Y en Facebook: Irontriath


No hay comentarios:

Publicar un comentario